Oblak: «No es fácil estar cuatro años entre los ochos mejores de Europa»

El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak puso en valor la clasificación para cuartos de final de la Liga de Campeones tras eliminar al Bayer Leverkusen y afirmó que «no es fácil» estar durante cuatro años consecutivos entre «los ocho mejores de Europa».

«Las sensaciones son muy buenas. Por cuarto año consecutivo el Atlético de Madrid está en cuartos de final y eso es muy importante para el club y para nosotros. Estamos felices», manifestó el internacional esloveno, uno de los grandes protagonistas del encuentro con sus paradas.

«Aunque no conseguimos ganar este miércoles sí jugamos para ganar, pero lo importante es que estamos clasificados para cuartos. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido de LaLiga», afirmó el cancerbero rojiblanco en declaraciones a beIN Sports.

«Seguro que todos los aficionados del Atlético lo valoran, porque no es fácil estar durante cuatro años entre los ocho mejores equipos de Europa. Espero que el Atlético continúe así, creciendo como en los últimos años. Estoy seguro de que podemos conseguir algo grande», concluyó Oblak.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído