DON BALÓN

El Sevilla se borra de la Champions: las claves del triunfo del Leicester

El equipo de Sampaoli, que acabó con diez por la autoexpulsión de Nasri, no pudo superar al sorprendente campeón de la última edición de la Premier

El Sevilla se borra de la Champions: las claves del triunfo del Leicester
El Sevilla se borra de la Champions: las claves del triunfo del Leicester Don Balón

El Leicester dio la sorpresa. El vigente campeón de la última edición de la Premier League superó a un Sevilla incapaz de plantarle realmente cara y que terminó por borrarse de la Champions. La absurda autoexpulsión de un Samir Nari que cayó en la trampa de Jamie Vardy acabó por condenar las opciones de un equipo que, a pesar de todo, pudo forzar la prórroga con un penalti que Kasper Schmeichel se encargó de detener. Mucho antes de esa acción, Morgan y Albrighton anotaron sendos goles que terminaron por sellar tanto el triunfo como la clasificación de los ingleses para los cuartos de final de la máxima competición europea. Jorge Sampaoli, por su parte, también acabó siendo expulsado por el árbitro. Estas son las claves del encuentro:

El gol de Morgan.

Jamie Vardy, una de las grandes figuras del Leicester, se encargó de forzar la falta que significaría el primer gol del Leicester. Morgan remató el balón como pudo para colocar el tan deseado 1-0 de los ingleses poco antes de cumplirse la primera media hora del partido.

Disparo al larguero de Escudero.

El sevillista envió al travesaño un tremendo zapatazo que, pese a su espectacular estirada, ya había hecho inútil la acción de Schmeichel antes de que el balón se estrellara en el marco de la portería del Leicester. Fue una jugada decisiva porque, a la práctica, de lo que pudo ser el 1-1 se pasó al 2-0.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído