DON BALÓN

El ‘baile de cracks’ con Florentino Pérez de Rey: Dos ventas ‘Galácticas’, un fichaje y un sueño

El presidente blanco volverá a ser protagonista este verano, en un año electoral para el Real Madrid

El 'baile de cracks' con Florentino Pérez de Rey: Dos ventas 'Galácticas', un fichaje y un sueño

Vuelta a las andadas. El próximo mercado estival promete ser de lo más interesante con el regreso del Real Madrid al primer plano del negocio de fichajes y salidas tras un 2016 muy ‘austero’ por parte de los blancos, amenazados por la sanción FIFA que ya ha expirado y que entonces apostaron por una línea continuista y con incorporaciones de jugadores muy jóvenes. Este verano será distinto. Varios puestos necesitan reforzarse, hay jugadores que quieren marcharse de la disciplina merengue y además es año de elecciones, por lo que Florentino Pérez quiere volver a ilusionar al madridismo con varios negocios a la antigua usanza.

El mandatario tiene todo más o menos estudiado en cuanto a pasos a seguir pero falta concretar nombres. En este sentido, todo hace indicar que la posición de ‘9’ será una de las que más cambios puede sufrir el Real Madrid 2017-2018. Pero no sólo los blancos pueden variar en esta posición de forma trascendente este verano. Parece que va a ser un mercado donde los delanteros centro cobren mucho protagonismo. No hay demasiados de primerísimo nivel y eso hace que los pocos que hay, y con tantas vacantes en Europa, se hagan auténticos ‘diamantes’ en bruto para cualquier club.

Los compañeros de Okdiario enumeran las posibles operaciones de mercado que pueden tener lugar en Europa en los próximos meses y que involucran a varios de los mejores delanteros del mundo.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído