DON BALÓN

El cambio de idea radical del Real Madrid que ‘mata’ a James Rodríguez

Parece que Florentino Pérez ha entendido que las necesidades de la entidad pasan por llevar a cabo un movimiento que compromete la continuidad del colombiano

El cambio de idea radical del Real Madrid que 'mata' a James Rodríguez

De negro a blanco. Si hasta hace bien poco la continuidad de Isco Alarcón en el Real Madrid parecía limitarse a los próximos tres meses, ahora podría tener recorrido si es que el club convence al futbolista malagueño de que siga en la disciplina merengue la próxima temporada. Hasta ahora, el jugador no ha querido sentarse a negociar para ampliar su contrato pero esta situación no quitaba el sueño a los dirigentes madridistas, que con James Rodríguez y Asensio veían esa misma posición cubierta y no consideraban un drama perder al de Arroyo de la Miel tras varias temporadas.

Pero parece que ese punto de vista ha cambiado, seguramente azuzado por los constantes rumores que llegan a la casa blanca sobre un posible interés del Barça. En Concha Espina no quieren ni oir hablar de la posibilidad de que Isco acabe jugando en el Camp Nou, ya que ven en ello muchas posibilidades de que se convierta en un ‘mártir’ en los próximos años. Van a hacer un esfuerzo por intentar renovar al jugador cueste lo que cueste, según asegura el diario MARCA. De entrada, a cualquier pretendiente (y hay muchos) que se interese por el ’22’ en Europa le remitirán a su cláusula de rescisión: 200 millones de Euros.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído