Las entradas para la final de la Europa League en Solna salen este viernes a la venta desde 45 euros

Las entradas para la final de la UEFA Europa League, que se disputará el 24 de mayo en el Friends Arena de Solna (Suecia), saldrán a la venta este viernes 17 desde 45 euros y hasta el próximo 28 de marzo, según informa UEFA en un comunicado.

Las entradas se podrán adquirir, desde las 12:00 horas (hora peninsular española), exclusivamente en la web oficial de la UEFA, y hasta el mediodía del 28 de marzo.

A los aficionados y al público en general se le asignarán más de tres cuartas partes de las entradas para la final. El aforo del estadio es de 48.000 localidades, y un total de 37.000 entradas estarán disponibles para los seguidores.

Los equipos finalistas recibirán hasta 10.000 entradas cada uno, mientras que alrededor de 17.000 saldrán a la venta para los aficionados de todo el mundo a través de UEFA.com.

Las entradas restantes están asignadas para el comité organizador local, las federaciones nacionales, los socios comerciales y los medios de comunicación, y para servir al programa de hospitalidad corporativa.

Para el proceso de venta en UEFA.com, las entradas no se venderán a los primeros que las soliciten sino que se llevará a cabo un sorteo para asignarlas.

Los precios oscilan entre los 45 y los 150 euros, y los interesados pueden solicitar hasta cuatro entradas por persona. Los aficionados serán informados por correo electrónico antes del 7 de abril si la solicitud ha tenido éxito o no y las localidades les serán entregadas a principios de mayo.

La UEFA pidio a los aficionados a que no compren entradas o paquetes de hospitalidad no autorizados, agentes o páginas web, ya que «esas entradas incumplirían los términos y condiciones de la UEFA, no serán válidas y los compradores podrían no ser admitidos en el estadio».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído