Yeray y Odriozola son novedad y Ceballos regresa a la lista de la selección española sub-21

El central Yeray Alvarez y el lateral Alvaro Odriozola son las novedades, junto a la vuelta del centrocampista Daniel Ceballos, en la lista ofrecida por el seleccionador español sub-21, Albert Celades, para los partidos de preparación para el Campeonato de Europa ante Dinamarca e Italia.

La convocatoria de ambos defensas de Athletic Club y Real Sociedad es la primera en sus cortas carreras, mientras que la del centrocampista bético supone una recompensa a sus actuaciones recientes que hicieron que se especulara incluso con una posible oportunidad de convocatoria con la selección absoluta.

Por el contrario, se caen de la lista jugadores como Oliver Torres (Oporto), Munir El Haddadi (Valencia), Javier Manquillo (Sunderland) o Aarón Martín (Espanyol) por decisión técnica y Rubén Blanco (Celta) o Jesús Vallejo (Eintracht/Real Madrid), por lesión.

Los partidos de preparación para el próximo Campeonato de Europa, que se celebrará en Polonia en junio, se disputarán el 23 de marzo en Murcia ante Dinamarca y el 27 de marzo en el Olímpico de Roma ante Italia.

–LISTA DE CONVOCADOS

PORTEROS: Kepa Arrizabalaga (Athletic Club), Pau Lópèz (Tottenham Hotspur).

DEFENSAS: Jonathan Castro Otto «Jonny» (Celta de Vigo), Yeray Alvarez (Athletic Club), Jorge Meré Pérez (Sporting de Gijón), Alvaro Odriozola (Real Sociedad), Diego González Polanco (Sevilla FC), Héctor Bellerín (Arsenal) y José Luis Gayà (Valencia CF).

CENTROCAMPISTAS: Mikel Merino (Borussia Dortmund), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Marcos Llorente (Alavés), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Víctor Camarasa (Alavés), Daniel Ceballos (Real Betis), Marco Asensio (Real Madrid) y Denis Suárez (FC Barcelona).

DELANTEROS: Iñaki Williams (Athletic Club), Sandro Ramírez (Málaga CF) y Borja Mayoral (Wolfsburgo).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído