200 millones de euros es lo que está dispuesto a poner sobre la mesa el Paris Saint Germain para contratar a su bestia negra en la Champions League de este año, el brasileño Neymar. El crack del Barça ya había enamorado a los parisinos antes de la eliminatoria y estuvo cerca de fichar por el PSG el año pasado, sin embargo, la renovación se cerró y los franceses se quedaron con las ganas.

Leer noticia completa en Don Balón