DON BALÓN

Las cinco cosas que no sabías de Mourinho en la entrevista más íntima

El técnico desvela en una entrevista los detalles más íntimos de su trayectoria

Las cinco cosas que no sabías de Mourinho en la entrevista más íntima
Las cinco cosas que no sabías de Mourinho en la entrevista más íntima Don Balón

Jose Mourinho está feliz en Manchester y así lo corroboró en una

entrevista

concedida al canal portugués SIC, mostrando su cara oculta y desvelando sus sensaciones. El entrenador

mostró su lado más distendida en una extensa entrevista. Habló de su nueva rutina, su relación con el ‘staff’, los objetivos

y donde ve su futuro cercano.

El Manchester United ya no todopoderoso“La Premier ha creado las condiciones para que otros clubes sean potentes económicamente y esto ha transformado la liga. Ha permitido que la diferencia entre clubes se diluya poco a poco, de manera que el United dejó de ser el todopoderoso Manchester United y se convirtió en parte de un grupo de cinco, seis, siete equipos muy potentes. Les siguen otros clubes menos potente, pero no son clubes pobres”.

Maltratado por la Federación“Este año fui expulsado por patear una botella de plástico. En cambio a Wenger por empujar a un árbitro no le pasa nada. Empecé a entender que hay poderes contra los que no se puede luchar. Esto también es una lección de vida, una lección injusta, pero igualmente una lección de vida”.

Sus códigos con los jugadores“Cuando era asistente un entrenador me dijo de ir al autobús y mirar si algún jugador estaba con su teléfono.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído