Illarramendi se entrena con el grupo en una sesión multitudinaria en la Ciudad del Fútbol

El centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi se entrenó con el grupo en la sesión preparatoria vespertina de este lunes de la selección española, celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) donde se dieron cita casi un millar de seguidores que aprovecharon el día festivo en la capital de España.

El campo principal de la Ciudad Fútbol sirvió para hacer las delicias de los aficionados más jóvenes, de los niños y niñas que no se quisieron perder la evolución de los internacionales de ‘La Roja’. Entre ellos, Illarramendi, que pudo ejercitarse con normalidad pese a los problemas que arrastraba en el tobillo.

Junto con Illarramendi, debutante en la concentración del combinado nacional, los seguidores fueron los grandes protagonistas en la única sesión de trabajo en abierto del equipo de Julen Lopetegui hasta que el equipo se traslade a tierras asturianas para medirse a la selección israelí este viernes.

El seleccionador dividió a los convocados en dos grupos, uno de ellos trabajó a menor intensidad, mientras que el jugador del Bayern Múnich Thiago Alcántara trabajó al margen de sus compañeros. Siguiendo la planificación prevista, Thiago trabajó sobre la bicicleta estática en el césped del campo principal de Las Rozas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído