DON BALÓN

Recomiendan a Florentino Pérez sacarse de encima a un jugador (por malo)

El Real Madrid no acaba de aprovechar el talento de este futbolista

Recomiendan a Florentino Pérez sacarse de encima a un jugador (por malo)
Recomiendan a Florentino Pérez sacarse de encima a un jugador (por malo) Don Balón

Desde hace algún tiempo, el Real Madrid viene implementando una política de fichajes que le ha llevado a prolongar durante más tiempo la columna vertebral de su plantilla y, a la vez, hacerse con jugadores cada vez más jóvenes que puedan hacerse estrellas ya en lel club blanco en lugar de fichar cracks a precios desorbitados. Algunos de los mejores ejemplos de esta política los tenemos ahora mismo, con Marco Asensio, o en el pasado con Martin Odegaard.

Precisamente, del noruego llegan noticias contradictorias sobre su cesión en el Herenveen. La joven promesa nórdica por la que se peleó media Europa emprendió su primera experiencia al máximo nivel pero fuera de Noruega tras dos años en el filial blanco. Era necesario que diese un paso al frente, pero en el primer equipo madridista no tenía sitio. Holanda y la Eredivisie parecieron la mejor solución para él. Una Liga donde se premia su fútbol de toque y en un equipo más o menos potente del campeonato de los Países Bajos.

Sin embargo, coincidiendo con la llegada de Odegaard lo cierto es que el Herenveen ha pegado un bajón de resultados respecto a la gran primera vuelta que hizo el equipo, y no han tardado en llegar hasta el entorno del Madrid noticias que hablan de la falta del nivel esperado en el jovencísimo jugador.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído