Diop: «Hay mucha competencia en mi posición, pero tenemos que adaptarnos»

El jugador del RCD Espanyol Pape Diop ha asegurado este miércoles que en la posición de centrocampista del conjunto de Quique Sánchez Flores hay mucha «competencia» y, aunque se debe adaptar a ella, ha añadido que a final de la temporada ya pensará en el «futuro» sobre su continuidad o no en el club.

«Todos queremos jugar todos los partidos, yo igual. Este año hay mucha competencia en mi posición y tenemos que adaptarnos a la situación. Soy un gran profesional y me adapto», declaró en rueda de prensa.

Preguntado por su continuidad en el equipo, Diop apuntó que «todavía quedan dos meses de competición», con el «objetivo colectivo» como prioridad. «Lucharé por jugar el máximo de minutos y ya pensaremos en el futuro a final de temporada», añadió.

Ante el Eibar, el jugador senegalés recuperó la titularidad tras dos partidos sin aparecer en escena. «En Ipurua me encontré bien físicamente y hay un competencia sana en el vestuario», subrayó.

«Nosotros estamos igual de ilusionados que los aficionados y vamos a intentar ganar todos los partidos. Ya veremos dónde estaremos a final de temporada pero estamos muy ilusionados», comentó sobre la lucha por las posiciones europeas.

En cuanto a la lesión de larga duración de su compañero Oscar Duarte, Diop comentó que la plantilla está «triste» y fue el punto negativo del empate cosechado en Eibar», aunque añadió que «las lesiones forman parte del fútbol y se deben superar».

Aprovechando el parón de LaLiga Santander por los compromisos internacionales, Diop confirmó ante los medios que a final de temporada explicará los «motivos» que le han llevado a dejar de jugar con la selección de Senegal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído