DON BALÓN

James es la fórmula para traer un fichaje Galáctico al Madrid (que aun así costará un dineral)

El futuro del colombiano en el equipo blanco todavía está muy cuestionado

James es la fórmula para traer un fichaje Galáctico al Madrid (que aun así costará un dineral)
James es la fórmula para traer un fichaje Galáctico al Madrid (que aun así costará un dineral) Don Balón

Según en la semana en la que nos encontremos, James Rodríguez puede estar muy cerca o más lejos de quedarse en el Real Madrid la próxima temporada. Es verdad que la actitud del colombiano ha cambiado respecto a su ‘rajada’ antes de acabar 2016 y justo después de que los blancos se proclamaran campeones del Mundo en Japón, y también que Zinedine Zidane ha premiado su mayor esfuerzo en los entrenamientos y su cambio de mentalidad con más minutos, pero la realidad sigue siendo dura: juega poco o muy poco para el caché que mantiene y respecto al protagonismo que él quiere tener en el Madrid, y en muchos partidos trascendentales ni siquiera tiene un solo minuto.

Todo ello mantendrá, pase lo que pase, la incertidumbre sobre su futuro (que muy previsiblemente se jugará con Isco Alarcón) hasta el mes de julio. Pero mientras tanto, los rumores seguirán arreciando. El último coloca a Rodríguez como llave fundamental para que el Madrid consiga realizar el fichaje ‘Galáctico’ del verano. Y suena a chiste lo de ‘Galáctico’, porque nos referimos al francés Kylian Mbappé, el futbolista de moda en Europa con solo 18 años y apenas unos cuantos partidos en la élite. Parece haber explotado con el Mónaco y en la prensa deportiva ya se habla de ofertas de hasta 110 millones de Euros por él.

El Real Madrid lleva años siguiendo a Mbappé, sin duda un diamante en bruto que aún tiene que pulir muchas cosas, pero con un potencial tremendo.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído