Kepa sustituye a un ‘tocado’ Reina en la concentración de la absoluta

El portero del Athletic Club Kepa Arrizabalaga ha sustituido a José Manuel Reina en la concentración de la selección española después de que el cancerbero del Nápoles no haya podido dejar atrás las molestias físicas que le han impedido entrenarse con normalidad.

«Reina, guardameta de la selección española de futbol, abandonará la concentración del combinado nacional después de que su estado físico no haya evolucionado como se esperaba», informaron los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Finalmente, y tal como se anunció este martes, será Kepa Arrizabalaga quien ocupe el sitio de Reina. El portero del Athletic está recién recuperado de la rotura en el cuádriceps que sufrió hace dos meses y medio en un partido de Liga.

Kepa regresó a la titularidad con los leones en el derbi vasco ante la Real Sociedad de hace dos semanas. Kepa se ha entrenado con el equipo a lo largo de este miércoles y estará con el combinado absoluto de cara a los partidos ante Israel, perteneciente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, y en el amistoso ante Francia del próximo martes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído