DON BALÓN

El ‘Zasca’ a Gerard Piqué de un amigo con mensaje añadido para Sergio Ramos

La relación entre los dos futbolistas está siendo de lo más comentado en esta semana de Selecciones

El 'Zasca' a Gerard Piqué de un amigo con mensaje añadido para Sergio Ramos
El 'Zasca' a Gerard Piqué de un amigo con mensaje añadido para Sergio Ramos Don Balón

La Liga y las competiciones europeas han quedado aparcadas por un par de semanas, y en estos últimos días de marzo tenemos por delante dos compromisos por parte de la Selección española, ante Israel, de clasificación para el próximo Mundial 2018 en Rusia, y un interesante amistoso ante Francia en tierras galas. La concentración de los internacionales en Las Rozas ya está dando que hablar, especialmente debido al reencuentro entre los futbolistas del Real Madrid y el Barcelona, algo que siempre da mucho morbo.

En concreto, se habla mucho sobre las últimas «declaraciones cruzadas» que se han dedicado Sergio Ramos y Gerard Piqué respecto a temas como la remontada del Barça ante el PSG o las actuaciones arbitrales respecto a sus equipos. No obstante, los protagonistas le han quitado hierro al asunto al llegar a la concentración de la Roja en la capital, y ahora el resto de jugadores del combinado nacional tratan de convencer también a la prensa de que el ambiente entre los centrales culé y madridista, y en general en el grupo es excelente.

Uno de los últimos que se ha pronunciado sobre el tema es el centrocampista del Barça Sergio Busquets. El jugador, amigo de Piqué y pieza fundamental en la Selección, mandó, no obstante, un ‘recadito’ que da a entender el peso específico que tienen tanto el central como Ramos dentro de la Roja y defendió su postura personal sobre todos estos temas.

«Son muchos años con Ramos y con Piqué en la Selección y el buen ambiente y el buen rollo es magnífico.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído