Carlos Ortiz renueva con Movistar Inter hasta junio de 2018

El cierre de Movistar Inter Carlos Ortiz ha renovado este jueves con el club madrileño una temporada más, después de alcanzar ambas partes un acuerdo para que el capitán interista, que llegó en la campaña 2008/2009, continúe en el conjunto que dirige Jesús Velasco hasta el 30 de junio de 2018.

El jugador madrileño, de 33 años, cumplirá de esta forma diez temporadas como jugador interista, siendo considerado una pieza clave y uno de los jugadores más importantes dentro del vestuario torrejonero, además de uno de los jugadores más importantes del fútbol sala nacional.

«Estoy muy contento de volver a renovar una temporada más con el mejor club del mundo», indicó tras rubricar un nuevo acuerdo cuya firma tuvo lugar en el ‘Museo Interista’, situado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. «Estoy feliz porque las cosas están saliendo bien y ojalá sigan así en el futuro», señaló el ‘Mejor Cierre de la LNFS en la temporada 2013/14’.

Con el Movistar Inter, el cierre lo ha ganado prácticamente todo, conformando un palmarés a nivel de clubes compuesto por 3 Ligas, 4 Copas de España, 3 Supercopas, 1 Copa del Rey, 1 Copa Intercontinental y 1 UEFA Futsal Cup. Además, en cuanto al combinado nacional, Ortiz ha logrado 4 Europeos (2007, 2010, 2012 y 2016).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído