¿Sabes por qué tocó Michel las pelotas a Valderrama?

La ‘casa blanca’ de Míchel: así es el lujoso chalet donde se reunió la ‘Quinta del Buitre’ con Bertín Osborne

"No es algo que me afecte porque me da igual que me llamen maricón"

La 'casa blanca' de Míchel: así es el lujoso chalet donde se reunió la 'Quinta del Buitre' con Bertín Osborne
Míchel, actual entrenador del Málaga, toca las pelotas a Carlos Valderrama en un Real Madrid - Valladolid de liga de la temporada 91-92. RM

Bertín Osborne reunió en su programa Mi casa es la tuya a la Quinta del Buitre. El presentador acudió a casa de Míchel donde se encontró también con Butragueño, Sanchís y Martín Vázquez (La ‘Casa’ de Bertín Osborne tiene goteras (13.7%) pero resiste líder frente a los ‘Los Gipsy Kings’ (12.7%) y ‘Top Chef’ (12.4%)).

Todos ellos se dieron cita años después de construir una de las generaciones más recordadas del fútbol español y que tantos triunfos y títulos le dio al Real Madrid.

 Los ex futbolistas del Real Madrid recordaron, entre otras cosas, su época dorada en las filas merengues.

Y como no podía ser de otra forma, Bertín quiso poner sobre la mesa el incidente que Míchel, actual entrenador del Málaga, vivió con Carlos Valderrama en un Real Madrid – Valladolid de liga de la temporada 91-92.

En el lanzamiento de un saque de esquina, el centrocampista blanco le tocó los genitales al colombiano en unas imágenes que pasarían a la historia del fútbol moderno.

«Fue un arrebato, me enamoré»,se cachondeó de salida Michel González poco antes de confesar los motivos reales de este peculiar lance del juego.

Explicó que durante el partido, Valderrama había tenido un rifirrafe con Prosineski y le había dicho: «Me vas a tocar los…».

Yo le defendí y me dijo lo mismo: «Tu me vas a tocar los…».

Y yo le respondí: «Yo te los toco, ¿eh?».

«Y así fue», concluyó antes de asegurar que aún en muchos campos de España recibe cánticos homófobos por esta acción.

«No es algo que me afecte porque me da igual que me llamen maricón».

EL CASOPLÓN DE MICHEL

Míchel abrió las puertas de su espectacular casa (blanca, como no podía ser de otra manera) al presentador de Telecinco, a quien enseñó algunas de sus estancias. 

Se trata de un espectacular chalet con jardín y piscina a la que después llegaron los antiguos compañeros de  José Miguel González Martín del Campo, nombre real del futbolista. 

Bertín conoció cómo fue la infancia de Míchel, así como sus inicios en el fútbol y su llegada al Real Madrid. El extremo derecho relató el vínculo de su familia con el mundo del fútbol y cómo pudo cumplir el sueño de su padre al convertirse en una primera figura del deporte.

Míchel también habló de la carrera deportiva de su hijo Adrián, actualmente en el S.D. Eibar, que se ha hecho un hueco alejado de la alargada sombra de su padre, con el que compartió vestuario en el Getafe C.F.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído