Tras ver la quinta amarilla ante el Valencia por perder tiempo

El Comité Competición rectifica su ‘ovido’ y sancionaa Leo Messi con un partido

En un primer momento la sanción no aparecía en el comunicado de la RFEF

El Comité Competición rectifica su 'ovido' y sancionaa Leo Messi con un partido
Leo Messi. Don Balón

El Comité de Competición ha suspendido con un partido a Leo Messi por la quinta amarilla que le mostraron en el partido ante el Valencia por perder tiempo impidiendo que Diego Alves sacase de puerta.

El azulgrana, que no estará disponible para Luis Enrique ante el Granada, llegará de este modo limpio al duelo ante el Sevilla y posteriormente al Clásico contra el Real Madrid.

 El Comité se vio obligado a rectificar, ya que en el primer comunicado hecho público no aparecía la sanción del futbolista argentino.

Resto de sanciones

Los defensas español Víctor Ruiz Torre (Villarreal) y francés Eliaquim Mangala (Valencia), expulsados el último fin de semana, han sido suspendidos con un encuentro por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, en relación a la vigésima octava jornada en LaLiga Santander.

Además, se perderán la próxima jornada otros diez jugadores, nueve de ellos por acumulación de amonestaciones y uno por expulsión por doble amonestación.

Los jugadores suspendidos, son los siguientes:

Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Lemos Merladett «LEMOS» (Las Palmas), Casemiro «CASEMIRO» (Real Madrid), Vela Garrido «CARLOS VELA» (Real Sociedad), Oliveira «CHARLES» (Málaga), «YANNICK CARRASCO» (Atlético de Madrid), Escudero Palomo «ESCUDERO» (Sevilla), Dos Santos «DOUGLAS» (Sporting), Mere Pérez «JORGE MERE» (Sporting), Pinto «LUISINHO» (Deportivo).

Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: Granero Molina «GRANERO» (Real Sociedad).

Un partido de suspensión, por expulsión: Ruiz Torre «VICTOR RUIZ» (Villarreal), «MANGALA» (Valencia).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído