Hernán Crespo: «Si Barça y Juventus están al cien por cien, pasará el Barça»

El exjugador argentino Hernán Crespo ha señalado de cara al cruce de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre FC Barcelona y Juventus que si ambos equipos están «al cien por cien» ve pasando a los blaugranas, mientras que ha asegurado que su compatriota Leo Messi es el «mejor del mundo».

«Yo lo veo de esta manera: si el Barça y Juve están ambos al cien por cien, pasa el Barça, es más fuerte. Pero aunque Messi y el resto están en el ‘top’, en la ida contra el PSG pincharon. Entonces, así, la Juve podría jugar», aseguró Crespo en una entrevista a ‘La Gazzetta dello Sport’ recogida por Europa Press.

En este sentido, el exdelantero cree que la ‘Juve’ debe firmar una eliminatoria perfecta. «Los chicos de Allegri no pueden cometer ningún error, deben estar al máximo de sus condiciones físicas y psicológicas», esgrimió.

Por otro lado, Crespo no cree que se pueda comparar a sus compatriotas Leo Messi y Gonzalo Higuaín porque «uno crea y el otro marca». «Messi es simplemente Messi, es inútil añadir adjetivos, es el mejor del mundo. Lleva al menos diez años al más alto nivel, impresionante», comentó sobre el ‘diez’.

«Higuaín está pasando por un período un poco así, no ha marcado en algunos partidos, pero no se puede discutir de un delantero como él. Lo tiene todo: va bien de cabeza, con buen pie derecho e izquierdo, inteligente y hábil en el desmarque», destacó del delantero de la Juventus.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído