DON BALÓN

¡La reunión de Florentino Pérez para un cambio de cromos bestial! (y mata dos pájaros de un tiro)

El presidente cumpliría un sueño dorado que tiene desde hace años

¡La reunión de Florentino Pérez para un cambio de cromos bestial! (y mata dos pájaros de un tiro)
¡La reunión de Florentino Pérez para un cambio de cromos bestial! (y mata dos pájaros de un tiro) Don Balón

Pelotazo absoluto. Ese es el concepto que ‘buscan’ muchos medios en estos días hablando sobre el Real Madrid de la próxima temporada. A nadie se le escapa que 2017 es año electoral en Concha Espina. Y aunque todo apunta a que nadie se atreverá a presentarse para discutirle el puesto a Florentino Pérez, lo cierto es que el mandatario tiene en mente afrontar los comicios como si tuviese competencia. El desgaste para un presidente siempre existe y tras algunas temporadas comedidas, es momento de dar un golpe en la mesa a través de lo que mejor sabe hacer: ilusionar al madridismo.

Por ello, se espera que el Real Madrid realice algún fichaje especialmente gordo

este verano. Sonar suenan muchos, pero habrá alguno que entrará en el selecto club de ‘Galácticos’ traídos por el presidente a lo largo de todos estos años. Dybala, Aubameyang, De Gea… los nombres son pocos y siempre varían entre los mismos. Pero hay uno del que ahora se han conocido más novedades. Y de ser ciertas, supondrían una auténtica sorpresa.

Hablamos del ‘Kun’ Agüero, futbolista con el que siempre soñó Florentino, al que quiso y estuvo a punto de fichar, y que finalmente acabó en el Manchester City en su día debido a la enorme labor de resistencia por parte del Atlético de Madrid de traspasarle al eterno rival.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído