La ACB modifica el calendario de los equipos participantes en Europa

La ACB ha modificado el calendario de los equipos que participan en competiciones europeas al alterar las fechas correspondientes a la vigésima séptima y la trigésima jornada de la Liga Endesa, informó este viernes en un comunicado.

Debido a la final de la EuroCup que protagonizan Valencia Basket y Unicaja, el cuadro ‘taronja’ visitará a RETAbet Bilbao Basket el miércoles 12 de abril a las 12:30 horas, mientras que el conjunto malagueño recibirá a ICL Manresa el miércoles 26 de abril a las 20:45 horas.

De igual forma, con motivo de la presencia de Real Madrid y Baskonia en los ‘play-offs’ de la Euroliga, madrileños y vascos disputarán sus encuentros, pertenecientes a la trigésima jornada, el jueves 4 de mayo en sus visitas a ICL Manresa e Iberostar Tenerife, respectivamente, en horarios aún por determinar.

Además, si el cuadro tinerfeño sella su pase a la ‘Final Four’ de la ‘Basketball Champions League’, se enfrentará a Unicaja en Málaga el miércoles 19 de abril en un duelo de la trigésima primera jornada de la competición doméstica, sin horario confirmado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído