Show de Neymar y Paulinho en la remontada

Brasil quedó listo para Rusia-2018: venció 1-4 a Uruguay en Montevideo

El culé hizo un partidazo y sentenció el choque con una vaselina excepcional

Brasil quedó listo para Rusia-2018: venció 1-4 a Uruguay en Montevideo
Neymar se va de Coates antes de marcar el 1-3 a Uruguay. PY

Paulinho logró los otros tres para darle la vuelta al tanto inicial de Cavani tras fallo de Marcelo

La selección de Brasil le quitó un invicto de seis partidos que tenía en su casa a Uruguay y lo derrotó 1-4, en duelo de la fecha 13 de la Eliminatoria a Rusia-2018. Con tres goles de Paulinho y uno de Neymar, el ‘scratch’ llegó a 30 unidades y está prácticamente clasificado al Mundial.

El equipo que dirige Tite completó siete partidos de invicto, los mismo que lleva dirigiendo el actual DT. Además, los brasileños le quitaron a los ‘charrúas’ su imbatibilidad.

El partido lo comenzó ganado Uruguay, pues a los 9 minutos Édinson Cavani abrió a cuenta de penalti. Sin embargo, Paulinho igualó con un golazo de media distancia a los 18 de juego.

El mismo Paulinho sorprendió con su segundo tanto y el 1-2 para Brasil, a los 52 minutos en el Centenario. Mientras que a los 75 apareció Neymar para ampliar ventajas con una soberbia definición: 1-3.

A los 90, Paulinho se convirtió en el primer futbolista en anotar un ‘hat-trick’ en el Centenario de Montevideo en toda la historia de las Eliminatorias suramericanas y sentenció, de pecho, el partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído