Carmona: «Iremos al Sánchez Pizjuán en busca de los tres puntos»

El centrocampista del Real Sporting de Gijón Carlos Carmona aseguró que no serán conservadores y que irán al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán la próxima jornada «en busca de los tres puntos», además de apuntar que este parón internacional les sirve para «descansar» y «cargar las pilas».

«El partido en el Sánchez-Pizjuán es muy importante para nosotros e iremos allí en busca de los tres puntos», indicó sobre la visita al Sevilla del domingo 2 de abril (12 horas) en la rueda de prensa ofrecida este viernes en la Escuela de fútbol de Mareo tras el entrenamiento del equipo sportinguista.

El cuadro hispalense cuenta con jugadores «determinantes» tanto «atrás como en el ataque», aunque hay equipos que han estado a punto de ganar allí, como el Leganés. «Es cierto que cada partido es diferente», subrayó Carmona recordando el 1-1 de los pepineros.

El Sporting ganó 3-1 en El Molinón la jornada pasada al Granada y el mallorquín explicó que «nunca se sabe» si es mejor dar continuidad a la competición cuando se gana. «Ahora se trata de descansar y de cargar pilas», explicó.

Preguntado por la facete personal, el jugador balear recordó que «al principio» no contó mucho, pero luego logró «tener continuidad». «Ahora trabajo día a día para poder mantenerla», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído