Nuevo fichaje sorpresa en El Chiringuito de Jugones

Josep Pedrerol ficha a un agente FIFA culé para reforzar ‘El Chiringuito’

Jota Gimeno se incorpora al programa deportivo que emite Mega

Josep Pedrerol ficha a un agente FIFA culé para reforzar 'El Chiringuito'
Jota Jordi Gimeno en 'El Chiringuito'. PD

Irene Junquera, la salida más triste de 'El Chiringuito' de Pedrerol

Jordi Gimeno ‘Jota’ es el último fichaje de El Chiringuito de Jugones (A Josep Pedrerol le crecen los enanos en el ‘circo’ del Chiringuito).

El programa que dirige Josep Pedrerol ha sorprendido con la incorporación de este agente FIFA y exjugador catalán que debutó el pasado miércoles en el programa líder de la noche deportiva en televisión (Irene Junquera, la salida más triste de ‘El Chiringuito’ de Pedrerol).

En su estreno ‘Jota’ ya destacó anunciando la noticia de que el jugador del Madrid Isco Alarcón y su padre han hablado personalmente con un directivo del Barça, club interesado en ficharle.

Jordi Gimeno (Barcelona, 1983) se formó en las categorías inferiores del Barça y del Sabadell hasta llegar a jugar con el Europa y A.E. Prat de Segunda División B.

Fue convocado también por la Selección Catalana amateur. Tras una grave lesión de rodilla decidió sacarse el título de agente FIFA y ahora ejerce como tal.

En su primer programa no ocultó su barcelonismo llegando a mostrar un tatuaje de las seis copas logradas por el Barça en el año 2009.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído