Silva: «A Italia le costó mucho con Israel»

El centrocampista de la selección española David Silva recordó los problemas que dio Israel a Italia después de la victoria (4-1) de España este viernes ante el conjunto israelí, donde los de Julen Lopetegui guardaron el liderato del Grupo G de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

«Muy contento por el gol pero sobre todo por la victoria. Era un partido difícil, ellos estaban jugando bien, a Italia les costó mucho ganarles y sabíamos que teníamos que ganar para seguir ahí arriba», indicó en declaraciones a TVE.

El canario anotó el primer tanto de la noche con el que llegó a los 29 goles con la selección, igualando en la tabla de históricos a Fernando Hierro en cuarta posición. El jugador del Manchester City reconoció la importancia de las apariciones de David de Gea bajo palos.

«David lo hizo muy bien. La que tuvieron para empatar la paró y en la siguiente marcamos el 2-0 y nos dio más tranquilidad», indicó, valorando el camino español hacia el Mundial. «El balance es muy bueno. Lo estamos haciendo muy bien y hay que seguir así», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído