Carvajal: «En el Madrid el juego es más vertical y aquí elaboramos más»

El internacional español Dani Carvajal ha afirmado que en su club, el Real Madrid, el juego es «más vertical» y que en la selección se práctica un fútbol más elaborado, y ha asegurado que ahora cuenta con «más confianza» que cuando debutó con ‘la Roja’.

«Quizá en mi club el juego sea más vertical y aquí elaboremos más. La verdad es que estoy cómodo en las dos opciones, ambas son buenas y buscan ganar», explicó en la rueda de prensa ofrecida este sábado junto a Thiago Alcántara.

El lateral rememoró su primer partido con España, que se produjo en el estadio francés de Saint Denis, donde ‘la Roja’ se enfrentará a la selección francesa este martes. «Aquel partido fue muy especial, fue mi debut, y creo que ahora llego con la diferencia de la confianza. Llego más asentado y el ciclo es otro, hay otro técnico, otro momento, tenemos ganas», señaló.

Por otra parte, Carvajal habló del rendimiento de los israelíes (3-1) en el encuentro del pasado viernes y apuntó que «tuvieron algunas alternativas» y que son un «buen equipo». Además, recordó que antes de este encuentro estaban a un punto y que la victoria les ha servido para distanciarse.

«Es verdad que ellos tuvieron algunas alternativas en el partido, pero es que son un buen equipo, no hay que olvidar que estaban a un punto antes de empezar a jugar. Ahora parece que nos hemos separado un poquito», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído