‘Chicharito’ Hernández alcanza a Borgetti como máximo goleador de la selección de México

CIUDAD DE MEXICO, 25 (Reuters/EP)

El delantero del Bayer Leverkusen Javier ‘Chicharito’ Hernández alcanzó este viernes a Jared Borgetti como el máximo goleador de la selección de fútbol de México con 46 tantos.

El ariete empató el récord de Borgetti con su gol anotado a los siete minutos del partido que México ganó a Costa Rica por 2-0 en el hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial 2018 en Rusia.

«Quiero ser muy agradecido con todos los compañeros y cuerpos técnicos que ha estado aquí en selección», dijo Hernández a la cadena Televisa. «Gracias a Dios se logró, nunca lo imaginé, siento que son palabras mayores, estoy ilusionado y muy feliz, pero esto me compromete a seguir mejorando. Todos podemos ser una leyenda en nuestras vidas», señaló en entrevista con ESPN.

‘Chicharito’ registró el gol de la marca cuando elevó el balón ante la salida del portero madridista Keylor Navas tras recibir pase del delantero de la Real Sociedad Carlos Vela.

Borgetti, que jugó su último partido con la selección en el 2008, registró sus 46 goles en 89 partidos desde que marcó el primero en 1997.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído