DON BALÓN

La confesión más brutal sobre Mbappé que pone en alerta al Real Madrid (esto no se lo esperaban)

El delantero francés del Mónaco sigue acaparando elogios y toda la atención del fútbol europeo

La confesión más brutal sobre Mbappé que pone en alerta al Real Madrid (esto no se lo esperaban)
La confesión más brutal sobre Mbappé que pone en alerta al Real Madrid (esto no se lo esperaban) Don Balón

A sus 18 años, Kylian Mbappé está asimilando todo lo que se le ha venido encima en muy poco tiempo. El jovencísimo atacante francés del Mónaco no sólo es titular en el equipo revelación de Europa, sino que gracias a sus fantásticas actuaciones esta temporada también forma parte ya del primer equipo de la Selección francesa. No lleva ni dos temporadas consecutivas en la élite y el delantero ya comparte banquillo con cracks mundiales de la talla de Pogba o Antoine Griezmann.

Precisamente, la gran estrella de ‘Les Bleus’, el futbolista del Atlético de Madrid, sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram, donde se refirió a la novedad en el combinado nacional galo con muy buenas palabras. El delantero rojiblanco colgó una imagen de un entrenamiento donde Mbappé aparece junto a él, dejando una frase reveladora: “Este es el que nos va a mandar al banquillo”.

Ouai Diiiim ! C’est lui qui va nous mettre sur le banc 😂😂😂🤙🏽👌🏽 #mbappeUna publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el 23 de Mar de 2017 a la(s) 1:16 PDT

Sorprende que esta irrupción en la élite esté siendo tan seguida incluso por los propios compañeros de Mbappé, tanto en el Mónaco como en la Selección francesa e incluso en Europa.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído