DON BALÓN

El Real Madrid pone sobre la mesa las condiciones para que Isco vaya al Barça (está todo estudiado)

Desde la entidad merengue tragan como pueden con el creciente rumor, pero están muy tranquilos. Y sobre todo, saben cuál es el plan a seguir

El Real Madrid pone sobre la mesa las condiciones para que Isco vaya al Barça (está todo estudiado)
El Real Madrid pone sobre la mesa las condiciones para que Isco vaya al Barça (está todo estudiado) Don Balón

Tranquilidad absoluta. Eso es lo que se pretende transmitir desde las oficinas del Bernabéu ante la semana de locura que están viviendo en el entorno del club respecto al estallido del caso Isco. Sea como sea, el malagueño ha sido relacionado de forma brutal con el Barça y se ha llegado a instalar (y de forma creciente) el temor entre buena parte del madridismo de que existe la posibilidad real de que el jugador blanco acabe vistiendo de azulgrana a partir de junio de 2018. Sin embargo, la respuesta semi oficial de la entidad ha sido contundente.

Tal y como venimos contando largo y tendido en DB esta misma semana, el Real Madrid tiene perfectamente estudiado un plan para evitar que Isco acabe en el Barça. Para empezar todo son rumores o noticias que provienen de fuentes que no son ni el jugador ni su entorno, así que todo hay que ponerlo en cuarentena. Pero es que, además, si hasta ahora habíamos leído reacciones también en forma de rumores, parece que la postura del Madrid empieza a ser ‘oficial’ aunque se deslice de forma indirecta.

Los compañeros de Okdiario transmiten supuestas palabras provenientes de las ‘tripas’ del club blanco: “Isco no se va a ir al Barça gratis”.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído