DON BALÓN

Los 10 movimientos ‘confirmados’ en la revolución de Florentino Pérez para el Madrid 2017-18

Cada vez está más despejado el camino a tomar por parte del club blanco, que tiene muy definidas sus necesidades y los movimientos a realizar

Los 10 movimientos 'confirmados' en la revolución de Florentino Pérez para el Madrid 2017-18
Los 10 movimientos 'confirmados' en la revolución de Florentino Pérez para el Madrid 2017-18 Don Balón

Quedan todavía dos meses para que acabe la temporada, pero tanto Zinedine Zidane, que tiene una voz y un voto importantes, como el Real Madrid, tienen ya muy estudiados los puntos débiles y las necesidades a cubrir en la plantilla de cara a la próxima temporada. La intención de la entidad es realizar bastantes cambios, no ya por falta de calidad sino por seguir manteniendo el hambre y el espíritu competitivo pase lo que pase en lo que queda de curso. También para reforzar algunas posiciones, y para ilusionar de nuevo al aficionado con ciertos fichajes que podrían marcar los próximos años.

Con esta mezcla de intenciones y necesidades se presenta al mercado un Real Madrid que, además, tiene un verano agitado con elecciones, a las que se presentará y seguramente será reelegido Florentino Pérez. Todo apunta a que una de las primeras cosas que hará el mandatario en lo deportivo será cumplir esa tarea que ‘quedó pendiente’ hace dos temporadas con David de Gea. El guardameta del United sigue siendo el favorito para sustituir a un Keylor Navas que no levanta cabeza tampoco con Costa Rica y que, dicen, pierde cada vez más confianza de parte de la entidad.

En defensa, los movimientos están claros: sacar del equipo a Fábio Coentrao para fichar un lateral izquierdo suplente de Marcelo, joven, competitivo y con proyección, y dar salida a Pepe para repescar a Jesús Vallejo y que el jovencísimo central cedido en la Bundesliga empiece a sumar ya minutos de blanco.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído