Celades: «Tenemos que competir como se merece un Italia-España»

El seleccionador español sub-21, Albert Celades, explicó la «predisposición» que espera de su equipo en el duelo a domicilio de este lunes ante Italia, un examen de nivel en el que confía ver la «mejor versión» de España, en la puesta a punto de cara al Europeo del próximo mes de junio.

«Italia siempre es un equipo muy competitivo que nos va a exigir mucho, pero nosotros vamos a intentar ser fieles a nuestra manera de jugar. Tenemos que competir como se merece un Italia-España, porque si no, no tenemos nada que hacer», indicó en declaraciones a los medios de sefutbol.com.

El preparador de la Sub-21 explicó que el nivel de Italia será similar al de Dinamarca el pasado jueves, donde España se impuso 3-1. «Invictos, una clasificación magnífica… Otro equipo un poco con situación parecida a la del otro día Dinamarca, que tampoco pierde en partido oficial desde la anterior Eurocopa y ha encajado solo tres goles. Un duelo de alto nivel, no puede ser de otra manera y necesitamos la mejor versión de nuestro equipo para poder ganar», indicó.

«Todo es importante, el resultado es importante y salir con buenas sensaciones. Es el último partido antes de la lista final y tenemos que aprovechar el tiempo. Todos y cada uno que le toque y con la mejor predisposición posible», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído