DON BALÓN

El Barça mete la nariz en un fichaje del Real Madrid (y Messi y Cristiano Ronaldo ‘deciden’)

Los dos grandes cracks marcan, en buena medida, los movimientos de sus respectivos clubes en el próximo mercado de fichajes

El Barça mete la nariz en un fichaje del Real Madrid (y Messi y Cristiano Ronaldo 'deciden')

El mercado de verano se presenta apasionante, con una competencia feroz por los fichajes más ambiciosos e importantes, y con dos protagonistas por encima de todo: Barça y Real Madrid. Los dos grandes del fútbol español volverán a cruzar intereses en multitud de operaciones, o bien intentarán dificultar hasta el final los traspasos del ‘enemigo’ para evitar que éste se refuerce con las mejores oportunidades de mercado y de cara al próximo curso. Son bastantes los nombres propios de futbolistas cuyo futuro ha sido vinculado tanto a uno como a otro club.

Entre ellos, ahora entra en escena un nuevo futbolista: Thomas Lemar. El joven extremo izquierdo del AS Mónaco es la gran revelación en ataque del equipo de moda en Europa junto con Kylian Mbappé, y hasta ahora estaba en la agenda del Real Madrid. Su zurda de oro y sus 21 primaveras le hacen ser uno de los diamantes en bruto más codiciados por toda Europa.

Y parece que el Barça quiere entrar en la pelea por su fichaje, en la que, además, ya estaba también el Atlético de Madrid.

Lemar lo tiene todo para llegar a ser una estrella: potencial velocidad, desequilibrio a borbotones y mucho gol. El Mónaco le tasa en 30 millones de Euros, cantidad asequible para ambas entidades.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído