‘Chory’ Castro: «Tampoco podemos salir a la desesperada ante el Atlético»

El jugador uruguayo del Málaga CF Gonzalo ‘Chory’ Castro ha declarado este martes que afrontan el partido ante el Atlético de Madrid en La Rosaleda del próximo sábado con «muchas ganas» y con la esperanza de que la ansiedad por conseguir una victoria no les pase factura, tras la llegada de Míchel al banquillo y la reciente trayectoria del equipo.

«La victoria creo que se está necesitando y mucho, pero tampoco podemos salir a la desesperada porque nos vamos a encontrar a un gran rival. Hay que estar concentrado y hacer lo que nos pide el míster. Ha sido una semana larga para poder trabajar y estar más tranquilo de cara al partido», valoró Castro en rueda de prensa.

Y es que el conjunto de la Costa del Sol acumula una única victoria en los últimos 16 partidos de LaLiga Santander, un balance que el jugador malaguista confía que no se convierta en una «carga muy pesada» que pueda complicarles mucho la vida de cara al final de temporada.

«No hay que mirar hacia atrás. Está claro que todos tenemos algo que mejorar, empezando por mí, esa es la idea que tiene el equipo, el plantar cara en el próximo partido y no mirar hacia atrás», reflexionó el uruguayo.

Para ello, deberán superar a un Atlético de Madrid que parece un rival ‘a priori’ de los peores para revertir una situación complicada, dada su entrega y su «intensidad». «Hay que salir con mucha intensidad, el ‘Atleti’ es intenso, fuerte y en cualquier despiste te sacan ventaja», afirmó.

«Por mas que estén peleando por la Liga, también se les puede ganar. Es un equipo que parece que te está esperando, que está metido atrás y en un mínimo espacio te liquida y luego es difícil entrarle», añadió de los rojiblancos, recordando que para superarles deberán «minimizar» los errores que les han «pasado factura» en partidos pasados.

Finalmente, en cuanto a su nuevo entrenador, resaltó que Míchel ha llegado a Málaga con intención de «revertir la situación» como también lo han hecho «los otros entrenadores» que han tenido.

«Ha venido con mucho rigor, como lo han hecho los otros entrenadores, pero a veces se da y a veces no se da, esperemos que esta sea la que se dé. Tenemos que confiar en su trabajo, sabemos que lleva poco, hay que creer en su planteamiento y a partir de lo que trabaja, intentar reflejarlo el fin de semana, que sería lo ideal», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído