DON BALÓN

El fichaje de Florentino Pérez que cierra la puerta definitiva al Real Madrid

Se le relacionó mucho con el conjunto blanco en su día, aunque a día de hoy parece que el club tenía otras prioridades

El fichaje de Florentino Pérez que cierra la puerta definitiva al Real Madrid
El fichaje de Florentino Pérez que cierra la puerta definitiva al Real Madrid Don Balón

Una de las posiciones que más urge reforzar en el Real Madrid 2017-2018 es la del lateral izquierdo. El club apostó por recuperar a Fabio Coentrao el pasado verano para que volviese a disputar el puesto con Marcelo, pero el bajísimo rendimiento del portugués, que prácticamente está pasando inédito este curso, ha vuelto a dejar al brasileño solo todo el año. Y cada vez que ha faltado por lesión, sanción o decisión técnica, su ausencia ha sido un auténtico quebradero de cabeza para Zinedine Zidane.

El Madrid no piensa seguir en este error la próxima temporada, y por eso priorizará el fichaje de un lateral suplente y con proyección casi al mismo nivel que otros fichajes que parecen ser también prioritarios (como el de David de Gea). Sin embargo, parece que, de la lista de posibles laterales a contratar, hay un candidato que se cae definitivamente de cara a preguntar por su situación.

Hablamos de Ricardo Rodríguez. El suizo siempre está en las quinielas referentes al Real Madrid cuando se trata de laterales zurdos. Y lo ha estado porque en su día se le relacionó mucho como ‘fichaje de Florentino Pérez’, y porque llegó a estar en las listas de mejores jugadores del mundo en su posición.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído