Mercado y Rami se perderán los cuatro próximos partidos por lesión

Los jugadores del Sevilla FC Gabriel Mercado y Adil Rami estarán tres semanas de baja debido a las lesiones que han sufrido con sus respectivas selecciones y probablemente se perderán los próximos cuatro encuentros ligueros, frente al Sporting de Gijón, Barcelona, Deportivo y Valencia, mientras que la lesión de Stevan Jovetic es menos grave y podría estar de vuelta antes que el argentino y el francés.

Sampaoli pierde así a los tres futbolistas para encuentros clave de cara a mantener la tercer plaza ante el acecho del Atlético de Madrid, como el encuentro frente a los azulgranas, en el que también lucharán por no alejarse de la cabeza de la tabla. Así lo comunicó este martes el equipo de Nervión tras realizar las respectivas pruebas médicas a los tres futbolistas tras su regreso de los compromisos nacionales.

Según han mostrado las pruebas realizadas por los médicos del club andaluz, Mercado sufrió el pasado viernes «una rotura de grado I en el semimembranoso derecho con Argentina» y necesitará de un período de recuperación de «unas tres semanas».

Rami, por su parte, sufre «una rotura de grado I – II en el sóleo derecho», producida en el entrenamiento del pasado domingo con la selección francesa, y volverá en un tiempo estimado «que oscila entre las tres y las cuatro semanas».

Finalmente, el montenegrino Jovetic, que se lesionó en el entrenamiento con su selección el pasado miércoles, tiene «una rotura grado I – II del tibial posterior derecho», y los médicos calculan que podría volver a los terrenos de juego dentro de dos semanas, en cuyo caso podría estar disponible para el choque ante el Valencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído