DON BALÓN

El gigante de Europa que le ‘revienta’ un fichaje al Barça y al Real Madrid

El futbolista está en la agenda de los dos grandes de la Liga de cara a la próxima temporada

El gigante de Europa que le 'revienta' un fichaje al Barça y al Real Madrid

Barça y Real Madrid cruzarán intereses por muchísimos jugadores en el próximo verano. En varias de estas hipotéticas operaciones se tratará de una voluntad compartida por hacerse con sus servicios. Podrían ser estos los casos de hombres como Paulo Dybala o Thomas Lemar. En otros, probablemente todo será debido al intento por parte de ambos de ‘torpedear’ o encarecer los fichajes del otro. Pero volviendo al primer caso, hay un hombre que, como casi todos los veranos, ha irrumpido en la agenda de las dos entidades.

Se trata de Marco Verratti. La espectacular remontada del Barcelona sobre el PSG en la Champions League ha supuesto un palo brutal en la línea de flotación del club parisino. Se han puesto en duda todos los mimbres de un proyecto multimillonario que, temporada tras temporada, se da de bruces con una pared en su intento por traspasar las fronteras galas y reinar también en Europa. Y todo esto ha conllevado que se especule con el futuro de ciertas estrellas del equipo, como es el italiano.

¿Se habrá cansado Verratti de esperar a que el París Saint Germain se convierta al fin en un equipo ganador? Parece que no, atendiendo a sus últimas declaraciones, en las que aseguraba que se queda en la capital francesa.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído