Lamela (Tottenham), baja toda la temporada por un problema en la cadera

El atacante del Tottenham Hotspur Erik Lamela permanecerá de baja durante lo que resta de temporada debido a una lesión en la cadera, un problema que venía arrastrando durante varios meses y del que se someterá a la correspondiente operación este sábado, según informó el club inglés en su página web.

El argentino, de 25 años, tan solo ha podido ser de la partida esta temporada en 14 encuentros con el conjunto de Mauricio Pochettino, en los que ha anotado dos goles, disputando sus últimos minutos con los ‘Spurs’ el pasado 25 de octubre en los cuartos de final de la Copa inglesa contra el Liverpool (2-1).

«Después de un proceso íntegro de rehabilitación y una larga consulta con los especialistas, hemos acordado que la cirugía es la mejor solución», detalló este miércoles el club londinense sobre el complicado estado de la cadera del futbolista.

Pese a que el internacional argentino optó por tratarse en enero con los servicios médicos de su antiguo club, la AS Roma, en un intento de acelerar su recuperación, «ha sido incapaz de llegar a la etapa requerida». «Esperamos que Erik regrese en plena forma la próxima temporada», concluyó su comunicado el Tottenham.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído