Lopetegui: «Deulofeu nos puede aportar muchas cosas»

El seleccionador español, Julen Lopetegui, se mostró «contento» tras la victoria en partido amistoso ante Francia (0-2) y elogió la figura de Gerard Deulofeu, que marcó el segundo gol del partido disputado este martes en Saint-Denis.

«Deulofeu ha tenido una entrada decisiva en el partido. Estamos muy contentos por él. Nos puede aportar muchas cosas, pero tiene que seguir creciendo, con esta mentalidad. Si lo hace así, le esperan muchas noches como esta», indicó el técnico nacional.

Preguntado por el vídeoarbitraje, conocido como VAR por sus siglas en inglés, y dijo que no se han visto beneficiados por el uso de la tecnología. «El VAR no nos ha favorecido. Ha sido la actitud de mis jugadores la que ha ganado el partido. Estoy muy contento», añadió.

Además, Lopetegui también destacó a otro de los internacionales: Andrés Iniesta. «Está fenomenal», explicó. «Ha hecho un gran partido. Es un ejemplo no solo en lo que hace, sino en cómo lo hace. Es una gran referencia para los más jóvenes», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído