Fernando Giner, reelegido presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia

La Asociación de Futbolistas del Valencia CF reeligió este jueves a Fernando Giner como presidente para los próximos cuatro años, un mandato en el que estará acompañado de Paco Camarasa, viceperesidente; Toni Payá, secretario; Arturo Boix, tesorero y dos futbolistas del primer equipo, cuya identidad que será revelada dentro de un mes.

El que fuera defensa del equipo ‘che’ e internacional español seguirá siendo el presidente de la asociación de veteranos del club valenciano otros cuatro años, ya que la suya era la única candidatura presentada para el cargo. La asociación, además, ha aprobado un presupuesto para 2017 de 301.000 euros tras cerrar el ejercicio anterior con superávit, mientras que la Junta directiva ha anunciado una serie de medidas para afianzar la actividad de la Asociación y darla a conocer.

Giner desveló la idea de crear de un Museo valencianista con aportaciones de los aficionados, y se comprometió a instaurar un partido anual de Leyendas. El primero de ellos se celebrará el 23 de noviembre de este año, frente a un rival aún por concretar. También se va a crear un libro oficial llamado «Los Centenarios de Mestalla», que recogerá todos los futbolistas que han debutado en el club. La idea es que esté terminado para 2019, el año en que se cumplirá el centenario de la entidad blanquinegra.

Finalmente, el presidente anunció la creación de un carné identificativo de los socios y un dorsal de leyenda que numerará todos los jugadores que han pasado por el club. En la reunión, celebrada en el Ateneo Mercantil de Valencia, estuvieron presentes gran parte de los exjugadores más laureados del club, junto a un centenar de asociados. Los consejeros Anil Murthy y Juan Sol encabezaron la representación de la entidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído