DON BALÓN

Cuando el Barcelona FC busca DT, es imposible guardar secreto

Desesperadamente el club esta buscando una salida para Luis Enrique y en la mira hay varios, muchos argentinos, pero uno en particular tiene historia

Cuando el Barcelona FC busca DT, es imposible guardar secreto
Cuando el Barcelona FC busca DT, es imposible guardar secreto Don Balón

Por: Patricio [email protected]

EL DT del tradicional Tottenham Hotspurs FC aclara, Amo al Espanyol»Pochettino no ocultó su fanatismo por el clásico rival del Barcelona, y dejó en claro que no tiene pensado dirigir a Messi y compañía: «Antes de ser jugador o entrenador, hay que ser leal. Yo soy fan del Espanyol», tiró el DT. Eso sí: confirmó que se reunió con Bartomeu, presidente del club blaugrana, y me imagino que no le habrá pedido la receta de la tortillas de papa.

Al parecer, la ilusión de ver a

Mauricio Pochettino

sentado en el banco de suplentes del Camp Nou impartiendo directivas a Messi, Suárez, Neymar y compañía culminó difuminándose rápidamente, el Argentino es muy leal y su club lo ha respetado y ayudado para hacer las campañas que año tras año ha logrado, volviendo a poner a este clásico equipo en los primeros puestos de la Premier League.

Este jueves, según consigna el diario español Mundo Deportivo, el propio técnico se encargó de bajarle el pulgar a esa posibilidad. No pareciera ser la plata, Barcelona puede pagar y muy bien ni la plantilla. Créalo o no DT del Tottenham de Inglaterra no optaría por dirigir el barza por su afición al otro gran equipo Catalán. «Soy fan y seguidor del Espanyol. No necesito hablar demasiado. En el fútbol es difícil mantener la lealtad con tu corazón y la emoción, pero yo creo que antes que entrenador o jugador hay que ser leal.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído