Sabemos lo que la modelo respondió o dice que respondió

Cristiano Ronaldo: ¿Mensajes secretos a ‘Miss Bumbum’?

Cristiano Ronaldo: ¿Mensajes secretos a 'Miss Bumbum'?
Erika Canela, flamante ganadora del título Miss Bumbum, y Cristiano Ronaldo. PD

Erika Canela, flamante ganadora del título Miss Bumbum al mejor trasero de Brasil, ha confesado en una entrevista que el futbolista del Real Madrid le invitó vía WhatsApp a pasar un rato junto a él hace tan solo unos días.

Ella, según cuenta, rechazó el ofrecimiento porque «me iba a usar como un objeto».

Miss Bumbum 2016 ha flitrado al medio portugués TV 7 Días los mensajes que intercambió con Cristiano Ronaldo. En uno de ellos, el jugador le preguntó:

«¿Quieres venir a mi casa? Quiero verte. Vivo junto a ti. Podemos descansar juntos».

Eso dice ella que le escribió aprovechando que la bella mujer estaba en Portugal debido a su participación en un reality show.

Erika respondió ya por la mañana con un emoji de un corazón, contestado por Ronaldo con una nueva petición para verse. Ella entonces aceptó:

«En la mañana dijo que sentía haberse quedado dormido y preguntó si quería ir a conocer su casa. Le expliqué que tenía un avión que abordar pero me dijo que tratara de cambiarlo. Dijo que le encantaría conocerme. Fui al aeropuerto, logré cambiar mi vuelo y hablamos de nuevo».

Sin embargo, varios problemas en su móvil hicieron que se retrasara, imposibilitando que se produjera la cita:

«Me demoré. No pude acceder a mi móvil porque no estaba funcionando correctamente, pero después lo hice? En el auto hablé con él y estaba irritado. Fue un poco rudo conmigo y no me gustó. Me dijo que tenia poco tiempo por otros compromisos».

Finalmente, lo suyo se quedó en un simple coqueteo, siempre según las palabras de la sexy maniquí:

«Le dije: ‘No soy una mujer de 15 minutos o media hora’. Y regresamos a mi hotel. Me hubiera encantado salir con él pero me iba a usar como un objeto».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído