DON BALÓN

El grande de Europa que le ‘come la cabeza’ a Morata con 70 millones (y no viene de la Premier)

El delantero sigue descontento con su situación en el Real Madrid y medio Continente se lo rifa

El grande de Europa que le 'come la cabeza' a Morata con 70 millones (y no viene de la Premier)

Álvaro Morata sigue en boca de todos fuera de la Liga española. Las noticias sobre la situación del delantero madrileño, que juega bastante pero pese a ello no termina de estar cómodo con su papel en el Real Madrid ha alertado a prácticamente todos los grandes del viejo Continente, que ven en el ‘21’ blanco a uno de los arietes más jóvenes, efectivos y asequibles del mercado. La Premier League, sobre todo el Chelsea, le ha echado el ojo desde hace tiempo, pero también hay interés por parte de la Juventus en repescarle.

Pero a estos equipos se les suma ahora un nuevo pretendiente para Morata: según diversas fuentes, el AC Milan estaría pensando en el internacional español para llevar a cabo su progresiva transformación para volver a ser un grande en Europa. Diariomadridista cita fuentes italianas para afirmar que los ‘rossoneros’ podrían poner sobre la mesa hasta 70 millones de Euros para sacar al futbolista del Real Madrid, ofreciéndole minutos y continuidad en uno de los históricos del viejo Continente.

La vieja ‘cantinela’ que habla sobre el resurgir de los dos grandes equipos de Milán lleva años sonando en toda Europa, pero ni el Inter ni el Milan acaban de despegar.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído