Monchi: «No he firmado con nadie ni tengo ningún compromiso con nadie»

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, ‘Monchi’, aseguró que no ha firmado «con nadie» ni tiene «ningún compromiso con nadie», aunque sí indicó que la AS Roma ha sido el que más interés «ha mostrado» en hacerse con su servicios, horas después de confirmar su marcha del club tras 17 años en el cargo por agotamiento.

«No puedo decir que vaya a trabajar en la Roma. Quiero que me creáis, aunque haya gente que no lo haga. No he firmado con nadie y no tengo ningún compromiso con nadie, no tengo cerrado nada con nadie», aseveró Monchi este viernes en su rueda de prensa tras conocer su marcha a final de temporada.

De todos modos, el exportero reconoció que el conjunto italiano «es uno de los equipo que más interés ha mostrado». «Es verdad que estuve en Londres el otro día y aprovecho para pedir disculpas al presidente, quizá uno de los errores ha sido ese, pero no hay nada cerrado», comentó.

«Soy joven y además no tengo mi vida resuelta, entonces tengo que elegir bien dónde me voy. Es verdad que la Roma es el que mas interés ha puesto, pero no tengo nada cerrado con ellos», reiteró Monchi.

Sobre su decisión, subrayó que no era un «tema profesional sino muy personal». «Las razones fundamentalmente están en consonancia con el agotamiento, son 17 años como director deportivo con una presión y un nivel de exigencia muy grande. Ya en mayo quise irme y seguramente me equivoqué en las forma y el momento y por eso no se produjo, pero mi idea seguía latente», admitió.

«No hay que buscar muchas mas razones, es solamente eso. Sé que es complicado, pero el único culpable y responsable soy yo, es un tema de necesidad de cambio. Ultimamente venía agotado, he amagado varias veces y ya no he podido», prosiguió.

Además, el todavía director deportivo elogió «el esfuerzo» realizado por elc lub. «A veces hasta que no llega el momento y uno no ve los gestos no se da cuenta del cariño que le tienen», confesó. «Lo han intentado de todas maneras para convencerme, con cariño, con una oferta que en ningún caso alcanzaré a ganar fuera de aquí», se sinceró.

«De aquí nunca puedo decir hasta nunca. No sé lo que va a pasar en el futuro, pero si algún momento el Sevilla me llama porque me necesita y yo ya estoy recuperado y haya cogido el aire que necesito, no tengo ninguna duda», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído