Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DON BALÓN

Los secretos del busto deforme de Cristiano Ronaldo: La imposición del portugués

El crack del Real Madrid dio ciertos consejos al artista y el resultado es que la estatua ha provocado infinidad de chanzas en las redes

Don Balón 31 Mar 2017 - 15:22 CET
Archivado en:

El busto de Cristiano Ronaldo para celebrar el renombramiento del Aeropuerto de Madeira con el nombre del portugués ha generado multitud chanzas en las redes sociales.

Y el artista, Emanuel Santos, Santos, que ha sido criticado por su obra, ha salido a la palestra para defenderse. Asegura que tan solo tardó 15 días en completar la estatua y que tuvo que trabajar con imágenes de Cristiano, pues era imposible tenerle en persona.

“Cristiano

vio las fotos le envíamos y por los mensajes sé que le gustaba lo que veía. Sólo pidió cambiar algunas arrugas, que le dan una cierta expresión a su rostro cuando se ríe y también suavizar su imagen para parecer más joven.

Leer noticia completa en Don Balón

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by