Filipe Luis: «Queríamos ganar y sabíamos que no iba a ser fácil»

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid Filipe Luis afirmó que buscaron ganar pese a que eran conocedores de que «no iba a ser fácil» porque el parón de selecciones supone un desgaste muy grande, ya que «muchos jugadores viajaban muchos kilómetros» tras la victoria de su equipo ante el Málaga(0-2) en la jornada 29 de LaLiga Santander.

«Queríamos ganar y sabíamos que no iba a ser fácil porque el Málaga tenía buen equipo, veníamos del parón de selecciones y esto desgasta, muchos jugadores viajaban muchos kilómetros y esos partidos desgastan mucho», señaló en declaraciones a beIN Sports que recoge Europa Press.

El brasileño aseguró que su equipo supo resolver el encuentro de «forma muy importante» haciendo su juego y aprovechando las ocasiones. «Creo que el equipo lo ha resuelto de forma muy importante, pero sí que hemos podido hacer nuestro juego y ganar el partido, aprovechar las ocasiones y hay que seguir así», apuntó.

Además, se mostró «contento por ayudar a su «equipo a ganar». Añadió que siempre es especial marcar y más en un equipo como el Atlético donde hay «tantos goleadores». Aseguró que aún queda «mucho por delante» y que «cada partido es fundamental en ese arranque final».

«Contento por ayudar al equipo a ganar. Marcar un gol siempre es especial, sobre todo en el Atlético donde no es fácil marcar con tantos goleadores que hay. Es un momento feliz y da más fuerza y confianza para seguir mejorando», explicó.

«Tenemos que seguir pensando en nosotros y en nadie más. Queda mucho por delante, pero cada partido es fundamental en ese arranque final que queda y vamos a intentar acabar la temporada de la mejor manera», aseguró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído