Piqué y Messi, ausencias destacadas en la convocatoria culé para Granada

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, facilitó la lista de convocados para el duelo de este domingo en Granada en la jornada 29 de LaLiga Santander, donde no están Gerard Piqué ni Leo Messi, por lo que el jugador del filial Carles Aleñá completa la expedición azulgrana.

Tras el parón por selecciones, el Barça retomará la competición con un duelo en Granada en el que no podrá jugar por sanción Messi. Además, Piqué no participó en el último entrenamiento de este sábado, con permiso del técnico, y ha quedado fuera de la convocatoria para un choque en el que los azulgrana retoman la pelea por la liga, con el Real Madrid líder con dos puntos de ventaja y un partido menos.

Las dos bajas se unen a las ya conocidas por lesión de Aleix Vidal y Ardan Turan, quien regresó esta semana de su compromiso con Turquía con una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha y estará de baja unas tres semanas.

Luis Enrique también descartó a Jordi Masip por decisión técnica y completó la lista con el jugador del filial Aleñá. De esta forma, la convocatoria la forman: Ter Stegen, Cillessen, Rakitic, Sergio, Denis, Iniesta, Suárez, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti, Mathieu y Aleñá.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído