Alcaraz: «Entre el 1-1 y el 1-3, el equipo ha hecho cosas como para haber conseguido un resultado mejor»

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, comentó que su equipo había generado peligro en el partido que ha perdido (1-4) contra el FC Barcelona este domingo en la vigésimo novena jornada de LaLiga Santander, sobre todo entre el empate a uno y el 1-3.

Alcaraz reconoció que, tras el empate, el conjunto nazarí se metió en el partido. «Nos han hecho el segundo gol con un balón a la espalda, y un poco de acierto de ellos también, y luego hemos tenido la pelota de Wakaso que, con el 1-2, podría haber supuesto algo más», afirmó en declaraciones a beIN Sports que recoge Europa Press.

«Yo creo que entre el 1-1 y el 1-3, el equipo ha hecho cosas como para haber generado más ocasiones y tener un resultado mejor», continuó el preparador granadino. También dijo que, aunque esta no fuera su liga, necesitaban los puntos de este domingo ya que van «a contrarreloj», por lo que les toca rehacerse y «pensar en el miércoles».

Alcaraz también confirmó que no salieron al césped con una alineación conservadora porque solo uno de sus mejores hombres, Adrián, se quedó en el banquillo por estar volviendo de una lesión. «Teníamos el once pensando en ganar el partido y los cambios, pensando en el desarrollo del encuentro», explicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído