Amorebieta (Sporting) sufre una subluxación en dos dedos de la mano derecha

Los jugadores del Sporting de Gijón, Fernando Amorebieta e Iván Cuéllar, han terminado el partido contra el Sevilla de este domingo, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander, con sendas lesiones, una subluxación en dos dedos de la mano derecha el primero y un esguince leve del tobillo derecho el segundo, según las primeras valoraciones de los servicios médicos en el Sánchez Pizjuán.

El defensa hispano-venezolano tuvo que ser sustituido en el minuto 66 tras lanzarse a cortar el balón en una jugada de peligro protagonizada por el canario Vitolo. Según las valoraciones iniciales de los servicios médicos del Sporting, Amorebieta sufre una subluxación metacarpo-falángica en los dedos corazón y anular de la mano derecha y regresó con la mano inmovilizada a Gijón donde en los próximos días será sometido a un estudio radiológico para determinar la gravedad de la lesión.

Por su parte, el portero Iván Cuéllar también terminó el partido con un esguince leve en su tobillo derecho, a pesar de no dar síntomas al respecto en ningún momento del choque.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído