Guillermo Ochoa: «Veíamos posible rascarle algo al Barcelona en casa»

El portero del Granada CF Guillermo ‘Memo’ Ochoa afirmó que creían posible «rascarle algo a un equipo como el Barcelona» en su estadio del nuevo Los Cármenes, tras la derrota del conjunto nazarí ante el equipo azulgrana (1-4) en la jornada 29 de LaLiga Santander.

«Siempre rascarle algo a un equipo como el Barcelona y más en casa lo crees posible. Con el marcador con un gol de diferencia pues bueno en cualquier momento sabes que puedes crear alguna ocasión y tener la fortuna de hacer gol. A raíz de la expulsión, ellos con más espacios y con la calidad que tienen es muy difícil pararlos», apuntó en declaraciones a beIN Sports que recoge Europa Press.

Añadió que es díficil afrontar un partido ante un equipo como el Barcelona por la cantidad de ocasiones que crea. «Es difícil. Sabemos que el Barcelona es un equipo que te crea muchas ocasiones, que cualquier jugador es peligroso dentro del área y a cualquier mínimo error no perdona. Es un equipo por eso está donde está y pelan por lo que pelean, lo nuestro es otra liga», señaló.

También habló sobre el delantero uruguayo Luis Suárez, clave en la victoria de su equipo en Granada. «Es un jugador inteligente que se mueve bien que esta siempre atento a los despistes, a los descuidos y a los pequeños detalles que marcan la diferencia en el fútbol y por eso está donde está», explicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído