Sampaoli: «Rescato las intenciones; el equipo buscó y no lo logró»

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, puso en valor «las intenciones» del equipo durante el empate de este domingo ante el Sporting de Gijón (0-0) en el Ramón Sánchez-Pizjuán y cree que sus jugadores buscaron, sobre todo en la segunda mitad, conseguir un resultado positivo para dejar atrás una racha negativa de resultados.

«Las intenciones estuvieron claras, fue un tema de capacidad para resolver en el área lo que se generó. En el segundo estuvimos mucho tiempo metidos en el área, tuvimos muchas ocasiones. Indudablemente, tenemos que mejorar que las situaciones que genere más se conviertan en gol, rescato del grupo de futbolistas, más allá del momento, las intenciones, el equipo buscó y no lo logró», señaló Sampaoli en rueda de prensa recogida por la web del club.

El argentino, que aseguró que «depende» de ellos el poder conseguir la tercera plaza, manifestó que el equipo buscó el gol y que en otras ocasiones, los «niveles de contundencia» fueron mayores y que ahora no tienen «la capacidad de ser concretos». «Hay que seguir trabajando para que esto se modifique», aseveró.

«Normalmente el gol te permite descansar en estos momentos, pero el equipo no está aprovechando las ocasiones. Si hubiéramos hecho un gol en la primera parte o al principio de la segunda el partido hubiera sido otro», continuó el preparador sevillista.

Además, indicó que sus rivales juegan de una manera que no tienen que modificar por culpa del desacierto de cara a gol sevillista. «No sé si es la referencia, la precisión o la llegada de la segunda línea. Es muy amplio el desarrollo del análisis. Hoy buscamos de todas las formas el gol. Con cambio de nombres propios, por las bandas, por el centro fue diferente al partido ante el Leganés. La frustración es mayor que contra el Leganés porque la búsqueda fue mayor», diagnosticó sobre la racha del Sevilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído