El Eibar reconoce la existencia de gastos no justificados y pedirá explicaciones a la persona implicada

La SD Eibar ha reconocido este lunes la existencia de diversos gastos no justificados que afectaban a una misma persona durante las últimas tres temporadas, según los datos que arroja el informe de la auditoría realizada en el club por la firma ATTEST.

Los resultados de dicho informe determinan que se ha producido una reducción en más de un 92% aproximadamente en cuanto a los gastos incurridos por los consejeros en la actual temporada frente a la temporada 2015/2016.

Sin embargo, también señala la existencia de diversos gastos no justificados que afectaban a una misma persona. «A la vista de dicho resultado, el Consejo ha acordado dirigirse a la persona que habría incurrido en dichos gastos no justificados al objeto de que por su parte se formule las explicaciones que estime convenientes», reza el comunicado de la entidad.

En este sentido, afirmó que el resultado de la auditoría o la revisión realizada, así como las explicaciones que pueda dar la persona afectada, se remitirán a los servicios jurídicos del club. Además, el Consejo de Administración ha decidido, «con el objetivo de no perturbar ni condicionar el proceso electoral», que finalizará con las elecciones del 1 de junio, no hacer pública las informaciones ni hacer comentario alguno al respecto. «Será el nuevo Consejo de Administración surgido tras las elecciones quien adopte, en su caso, las iniciativas que en esta materia estime pertinentes», indicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído